✈️ Envíos nacionales GRATIS 🇲🇽 Precios MXN 🌎 Free shipping USA over $35 USD 🇺🇸 Prices in your currency at the end of your purchase.

En este mundo que crece a pasos agigantados en lo que se refiere a avances cibernéticos se produce una paradoja; cada vez estamos más uniformados. La decoración de nuestra casa, la ropa y accesorios que usamos, productos personales o para regalo en su mayoría se fabrican en grandes cantidades, por lo tanto cuando compramos cualquiera de estos artículos podemos tener la certeza de que existen miles más que son iguales y de que somos consumidores de productos en serie. 

Si vemos más allá, podemos observar los efectos nocivos que la producción masiva provoca en el medio ambiente, siendo una de las principales causas del calentamiento global y la contaminación de los elementos vitales de nuestro planeta.

Hoy la propuesta es que demos regalos hechos a mano. Son detalles con valor agregado porqué son regalos únicos y originales. Sin duda un regalo original sorprende mucho más que algo que es tan común que resulta que lo ves por todos lados. Incluso el aprecio que se le toma a un regalo único y original es mayor, ya que se tiene en cuenta el tiempo y cariño que se dedicó  a la elaboración de dicha pieza, teniendo la certeza que aquello que compramos ha sido elaborado de forma individual y que contribuimos así al beneficio de nuestro hermoso planeta. 

 

             

Si lo haces tu mismo será mucho más especial, ya que llevará ese toque personal y todo tu amor impregnado en él. Aveces creemos que no se nos dan las artes manuales pero si lo intentas seguro te vas a sorprender. La imaginación es ilimitada y todos tenemos ese lado creativo que podemos despertar.

             

 

Quien lo reciba apreciara algo elaborado con dedicación y que es una pieza única en su género, eso no se puede encontrar en la manufacturación masiva. 

Te invitamos a unirte a la inmensa comunidad de personas creativas y divertirte diseñando y creando. Y si el trabajo, el tiempo y demás obligaciones no te lo permiten pero buscas artículos hechos a mano te invitamos a visitar nuestra tienda en línea de regalos artesanales donde podrás encontrar lindas piezas personales y de decoración hechas con las manos y con el corazón.  

 

 

En nuestra tienda en línea podrás encontrar hermosos accesorios elaborados con productos naturales como semillas de frijol, de jojoba, parota, tagua. Aretes hechos con cascara de coco y semillas. 

Regalos de la naturaleza que reflejan tu estilo único y natural. 

Decoración artesanal única que transmite los buenos deseos y la buena vibra con la que fue creada.

Visítanos y registrate para obtener un 10% de descuento en tu primer compra. Estaremos encantados de poder atenderte y mostrarte lo que con mucho amor hacemos, donde se liberan las habilidades de las manos y lo inmenso de la imaginación, con el objetivo de rescatar, conservar y promover lo hecho a mano. 

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados