✈️ Envíos a todo el mundo 🌎 Shipping to the whole world 🎁

Diciembre, un mes lleno de ilusiones, un mes que nos trae la brisa del amor, la paz y la serenidad. Trae alegría, fiestas, cantos, música y regalos. Diciembre es un mes que nos invita a creer que todo es posible… una época creada por y para la imaginación y la fantasía. Para muchos de nosotros es un mes de unión familiar, una oportunidad para reencontrarnos con los amigos, viajar, o simplemente quedarnos en el hogar. Vemos este mes como los días en que hay que dar amor, en los que hay que compartir, son días para disfrutar de la paz y la armonía. Es un mes mágico y repleto de buenos deseos que a todos nos transmite felicidad. Pero… solo dura 31 días. Y no es suficiente. El mundo necesita de todo esto todos los días del año.

Permitamonos que todo el año sea diciembre, amemos con todo nuestro ser este y todos los meses, seamos transmisores del amor, agradezcamos por cada día disfrutando el hoy y viviendo el ahora, siendo felices con lo que tenemos. Brindemos protección, respeto, aceptación, alegría, comprensión, estímulo y amor incondicional a quienes nos rodean. Compartamos sin esperar recibir algo a cambio, ayudemos por el simple gusto de ayudar, festejemos sin motivo alguno, unámonos siempre porque todos somos uno, disfrutemos de la compañía y de la soledad, encontrémonos con nosotros mismos, vivamos en paz, regalemos sentimientos y emociones porque todos los días son buenos para decir que se ama. Todos los meses son ideales para el amor, el perdón, la solidaridad y el reencuentro. Todos los días hay un motivo para ser feliz…

Que todo el año sea diciembre, que todos los días sientas ilusión y esperanza, que siempre te acompañe la bondad porque ella te regalará alegría y el mundo necesita de tu alegría, porque estar alegre es vital para el cuerpo, necesario para la mente e indispensable para el espíritu. Que todo el año sea diciembre y siempre tengas metas y propósitos que cumplir en mejora de tu vida. Que todo el año sea diciembre para que ames sin medida y por siempre contagies tu alegría.

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados