✈️ Envíos nacionales GRATIS 🇲🇽 Precios MXN 🌎 Free shipping USA over $35 USD 🇺🇸 Visit our Etsy shop here

NO, ESTE 2020 NO TE CAMBIARÁ LA VIDA


Este 2020 no va a traerte todo lo que quieres, ni va a hacer tus sueños realidad.

De hecho ningún año lo hace. Lo que nos sucede lo creamos nosotros mismos. Con lo que pensamos, con lo que decimos pero sobre todo con lo que hacemos.

Pedimos un año lleno de prosperidad, salud, amor, trabajo, dinero, etc. Como si el tiempo fuese el encargado.

Es indudable que este 2020 será para cada uno de nosotros lo que cada uno quiera que sea, pero no basado en deseos si no en acciones. Porque sabemos que las cosas no cambian si nosotros no cambiamos. Y que para conseguir algo distinto es preciso ser antes una persona distinta. Podemos mejorar cualquier ámbito de nuestra vida cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden.

La decisión está en cada uno. Y es que la incapacidad de alguien para mejorar su vida no tiene que ver con la falta de capacidad para hacerlo, si no en la falta de confianza y amor por si mismo.

Recibimos lo que damos y atraemos lo que somos. La realidad es que no llegará a nosotros el amor si lo que entregamos es odio. No se obtendrá prosperidad si se vive lleno de envidia. No habrá paz mental si vivimos atados a lo que nos atormenta. No habrá fluidez económica con mentalidad de escasez. No llegará la tan deseada felicidad si lo que tenemos dentro es tristeza, irá o resentimiento. Las cosas, situaciones o personas las atraeremos nosotros con nuestros pensamientos, nuestras palabras pero sobre todo con nuestras acciones, según el amor propio que nos tengamos.
Y de ahí parte todo. 

Ese amor propio que a veces nos hace falta para vivir como deseamos. Ese amor necesario y suficiente como para cuidar de ti y darte lo que realmente tu corazón desea. Ese amor propio que te animará a dejar ese trabajo que no quieres y te guiará para encontrar tu pasión. Ese amor propio que te ayudará a alejarte de quien te hiere y te acercará al verdadero amor. Ese amor propio que te impulsará a tomar el camino que te lleve a tu lugar. Ese amor propio que te recuerde que mereces lo mejor de esta vida. Ese amor propio que te libere de ataduras y juicios. Un amor propio que sepa distinguir entre tener paz o tener la razón. Ese amor propio que te libera de la necesidad de ser la víctima, o de sentirte superior. Será ese amor propio el inicio de una nueva vida. Será ese amor propio el generador de prosperidad, tranquilidad, alegrías, libertad y felicidad de esa lista de propósitos. De ese amor propio nacerá todo.

Porque en nosotros está la decisión. Ahora pasemos a la acción.

 

Feliz 2020

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados