✈️ Envíos a todo el mundo - Precios en moneda nacional MXN 🇲🇽Shipping to the whole world 🌏 - Prices in MXN national currency

MERECES UN AMOR INEFABLE


 

Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.”

-Frida Kahlo

Y es que hablar del amor se ha vuelto un tema muy superficial. Hoy en día se dice “te amo” como si estas palabras estuviesen de moda. Hay parejas que se dicen te amo pero la realidad afuera es muy distinta. Hay amigos que te dicen te amo pero su actitud demuestra algo diferente. Incluso existen familiares que dicen te amo pero en realidad no es así. Y por supuesto es válido no amar a alguien, nadie puede obligar a otro a amarlo. Lo que no es válido es la mentira y la hipocresía en el uso de estas palabras, tal vez fundamentadas en un interés propio, con interacciones someras y necesidades egoístas. Si nos rodeamos de relaciones sin amor, pasaremos toda la vida buscando valor personal y seguridad en espejismos que se parecen al amor y a la amistad. Todas las relaciones humanas que no están motivadas por el amor son, en definitiva, vacías.

 

En días tan amorosos como estos, es bueno observar el tipo de amor y de amistad que nos rodean y también el que entregamos. Cada quien atrae el amor que cree merecer. Y lo que recibimos es el resultado de lo que hemos dado. Para tener un amor incondicional primero hay que amarse incondicionalmente a uno mismo y saber dar un amor incondicional. Si queremos tener buenos amigos primero hay que ser un buen amigo. No podemos pedir algo que no nos damos a nosotros mismos o a los demás.

Cuando te amas incondicionalmente a ti mismo, te das cuenta de que todos merecemos ser tratados con amor, cuidado, sensibilidad y respeto… y no hay porque aceptar o dar menos que eso.

Somos seres completos y no merecemos sentimientos a medias. Somos personas que buscamos con quien compartir nuestras alegrías, tristezas, nuestras emociones, eso es algo natural y saludable, siempre y cuando el sentimiento sea real.

Cuando te amas incondicionalmente te das cuenta de que mereces amistades sanas, donde no haya lugar para la hipocresía, la mentira o la traición. Con las que puedas compartir experiencias y crecimiento mutuo. Te das cuenta  de que mereces rodearte de verdaderos amigos, sin importar si son pocos o muchos. De que mereces un amor completo, en el que el respeto sea la base y con quien te puedas comunicar abiertamente. Que te acepte tal y como eres, sin pretender cambiarte.

Te das cuenta de que mereces relaciones profundas, con propósito, amor e integridad, compromiso y responsabilidad

Te das cuenta de que mereces un amor inefable.

Con cariño te deseo que estos y todos los días de tu vida te encuentres rodead@ de amor verdadero y amistades reales y completas.

 


 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados