✈️ Envíos nacionales GRATIS 🇲🇽 Precios MXN 🌎 Free shipping USA over $35 USD 🇺🇸 Prices in your currency at the end of your purchase.

CELEBRA LA VIDA


Celebra la vida y quiérete mucho, observa y disfruta de las bondades del universo. 

Di si a la alegría, di si al amor. Disfruta de cada momento. Vive la vida con pasión. 

Di no a todo lo que te haga daño, al desamor y a la tristeza, di no a la agresión, a la obscuridad, al resentimiento y al dolor.

Celebra. Declara abierta tu mente para todo lo que signifique un mejor sentido a tu vida. Di si al descubrimiento de tu ser, a encontrarte contigo mism@ y a saber que el cambio está en ti y no por fuera. Di si a la gratitud, agradece por el ser humano que hoy eres, lo que has vivido y la gente que has conocido, porque gracias a eso hoy has aprendido.

Da gracias a la vida, da gracias al universo. Di si a reconocer tus equivocaciones. Di no a las circunstancias que te amargan la vida y que no vale continuar, di no a los límites donde se te prohíbe ser feliz. Di sí a terminar con relaciones equivocadas y tormentosas. Di basta a la disputa entre el pasado y el futuro a sabiendas que mientras eso ocurre te pierdes el presente. Di basta a todo lo que atente contra tu felicidad. 

Celebra la vida. Di si al te quiero, empezando por ti mism@, porque ese te quiero te traerá el compromiso de ser feliz a pesar de las circunstancias. Di si al amor como único camino para fortalecer la confianza en ti, porque a partir de hoy te amarás como nunca te has amado. 

Celebra la vida y quiérete mucho. Porque a partir de hoy no buscarás hacer algo, si no ser alguien y eso ya es importante. Di si al amor por ti y quiérete mucho porque desde hoy serás amig@ fiel de ti mism@, reconociendo que esa es la mejor medicina que te da la vida. Di si al amor por ti y quiérete mucho porque desde ahora aprenderás a diferenciar las opiniones de los hechos y sabrás distinguir lo que son los juicios válidos o inválidos. Serás consciente que a través de tus actos y declaraciones puedes cambiar todo lo que te rodea. 

Di sí al amor por ti y quiérete mucho, escuchando más y hablando menos, porque entiendes que el saber no está reflejado en el que más pontifica y predica si no en el que es coherente entre lo que dice y lo que hace. 

Celebra la vida y quiérete mucho. Al final no importará quien acumuló más riqueza, ni quién llegó más lejos. Lo único que importará es si vivió de verdad. 

 El tiempo de ser feliz es ahora, el lugar para ser feliz es aquí. 

 

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados