✈️ Envíos a todo el mundo - Precios en moneda nacional MXN 🇲🇽Shipping to the whole world 🌏 - Prices in MXN national currency

Si te gustan los mandalas seguro te interesará el zentangle, una forma de arte ideal para relajarte. El zentangle implica una filosofía: en la aparente contradicción de los límites establecidos que lo forman, esta técnica libera el espíritu y la voluntad creativa.  Un arte que es creado mientras trazas o enredas en forma intuitiva las líneas de un dibujo, curvas y figuras geométricas, todo en base a tus deseos en total libertad. Sus autores Maria Thomas y Rick Roberts.

En palabras de sus creadores, se trata de: “Un lenguaje no verbal de patrones y proporciones que abre la puerta a nuevas percepciones que parecían estar bloqueadas. Es una herramienta para relajarse, fácil de aprender. Divertida forma de crear imágenes bellas dibujando patrones estructurados que aumenta la concentración y la creatividad, proporciona una satisfacción artística y genera bienestar personal. El método Zentangle se disfruta en todo el mundo a través de una amplia gama de habilidades, intereses y edades. Creemos que la vida es una forma de arte y que nuestro método Zentangle es una metáfora elegante para el arte deliberado en la vida."

De una forma inesperada descubres mucho más de ti mismo, pues es seguro que no imaginarias el resultado al empezar a crear. La creación del Zentangle no está limitado a las expectativas que tengas, este arte o ritual para algunos se perfecciona con la práctica y si es diaria mucho mejor.
Relájate y disfruta al crear tu propia obra. Seguro descubrirás tus nuevas habilidades.
Te dejo por aquí dos plantillas de patrones para que comiences a inspirarte. 
             

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados