✈️ Envíos nacionales GRATIS - Precios en pesos mexicanos MXN 🇲🇽 Free international shipping over $35 USD 🌏 Prices in national currency MXN

ALÉJATE DE LO QUE NO TE HAGA FELIZ


Aléjate de todo aquello que no te haga bien, aléjate de todo aquello que te afecte, aléjate de todo aquello que no te haga feliz…

En la vida nos encontramos siempre en diversas situaciones, algunas buenas otras no tanto, pero sin duda siempre tienen algo de lo que podemos aprender. Lo importante es saber diferenciar que o quien merece realmente nuestro tiempo, atención y energía. Sabemos que estamos rodeados de situaciones o personas positivas y negativas, las segundas son de las que nos debemos alejar. 

Las relaciones y las situaciones que nos rodean son un sostén para nuestro proceso de transformación. Elige a personas que te apoyen y te inviten a seguir creciendo.

Aléjate de los negativos, de los que hablan mal de los demás (que seguro hablan también de ti cuando no estás). Aléjate de los que no aportan nada y solo critican, aléjate de los que no cambian, aléjate de los que se aprovechan. Aléjate de los que te usen para descargase, de los que solo piensan en si mismos. Aléjate de los que se aferran y permítete avanzar. 

Y es que siempre existirá quien te abrace y en su interior te desee algo malo, quien esté al pendiente de tu vida y con sus acciones te quiera afectar. Siempre conoceremos a alguien que no esté satisfecho con lo que vive y que con su infelicidad y negatividad quiera contagiarnos. Siempre existirán los “doble cara” que son capaces de traicionarnos. Y los obsesionados que critican,  juzgan y hasta imitan nuestras acciones, pero siempre están ahí. O los manipuladores que siempre hacen todo a su conveniencia. Y por supuesto los envidiosos que no se dan cuenta de todo lo que ellos podrían lograr si dejaran de ser así. 

A todos ellos y muchos más es mejor mantenerlos alejados, quizá no podemos hacerlo fisicamente por una cuestión u otra, pero si podemos alejar su mala energía evitando que sus acciones nos afecten. Recuerda: las personas hacen cosas pero tú decides si te afectan o no. Incluso podemos revertir su intención, y no me refiero a desearles lo mismo, si no a encontrar lo positivo en lo negativo. Nosotros decidimos si queremos recibir la intención de las personas negativas o la queremos transmutar aprendiendo siempre de todo lo que nos ocurre. Pero no tenemos porque tolerar o aceptar nada que nos haga infelices. 

También debemos recordar que todos podemos tener algo de tóxicos o negativos en ciertos momentos de nuestra vida y debemos de saber reconocerlo y cambiarlo para no afectar a nadie, empezando por nosotros mismos.  

Cada día podemos tomar decisiones que impulsen y mejoren nuestra vida, sin importar las circunstancias. El cambio que nosotros emprendemos nos lleva a la vida que nosotros anhelamos. Solo debemos comprometernos con el futuro que deseamos y actuar en consecuencia. Lo importante es tener claro hacia donde queremos ir, mantener el enfoque y avanzar siempre avanzar, rodeados de quienes amamos y nos aman, de lo que nos apasiona, de lo que nos da sonrisas. Cerca de los que podemos aprender y juntos crecer. Avanzar rodeados de los que nos hacen felices. 

La vida es hermosa y existen personas hermosas con quien compartirla. 

Tan hermosa es que quizá en algún momento de la vida, todo aquello negativo que conocimos se transforme en algo positivo… 

 

1 comentario

  • Ma. Esther Narro Reyes

    Tienes toda razon muy bonito mensaje sobre todo muy sabio y positivo que me sirve mucho para mi vida. Por una situacion personal por la que estoy pasando. Te agradezco este mensaje. Gracias.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados