✈️ Envíos a todo el mundo 🌎 Shipping to the whole world 🎁


Felices, muy emocionados y completamente agradecidos inauguramos oficialmente este sitio de venta en línea de artículos hechos a mano, conmemorando el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, convencidos de que aportaremos lo mejor para su progreso con un enfoque que va más allá de lo personal. Varias personas compartimos este proyecto con la intención de fomentar el uso de artículos hechos a mano.

Te invitamos a conocernos, hermosos collares hechos a mano y accesorios artesanales que reflejan el ingenio y la dedicación de sus creadores, asombrosas piezas de decoración hechas con amor que le darán ese toque especial a tus espacios preferidos y que harán lucir tu estilo natural, artículos místicos envueltos de buena vibra desde los pueblos mágicos de México para ti. 

En Rojo eskarlata trabajamos con amor, creemos firmemente que es la base para el progreso de nuestro proyecto y deseamos que formes parte de el, por eso en cada compra que realices un porcentaje será donado en suministros para comunidades de bajos recursos, de esta manera a parte de adquirir las piezas y darlas a conocer estarás aportando tu ayuda a dichas comunidades.

Te agradecemos infinitamente el que estés visitando nuestro blog, prometemos tener actualizadas nuestras noticias.

 ¡¡De corazón a corazón Gracias!!

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados