✈️ Envíos a todo el mundo 🌎 Shipping to the whole world 🎁

CON AMOR PARA LAS MUJERES


El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que se celebran los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de derechos, tanto a nivel político, como económico y social.

Este día es dedicado en honor a las mujeres trabajadoras que vivieron trágicos sucesos ocurridos en los Estados Unidos, en 1857. Las mujeres que trabajaban en una fábrica textil de Nueva York protestaron por sus precarias condiciones de trabajo y por la desigualdad respecto a los hombres. Pero la rebelión fue contenida de forma violenta, culminando con la muerte de más de cien trabajadoras. 

En este día se conmemora a las mujeres que perdieron la vida en dichos sucesos. A todas ellas... ¡Honor y gratitud eterna! Están siempre presentes en la lucha que hoy seguimos librando para transformar la sociedad. 

Por supuesto en este día también reconocemos y aplaudimos la valentía de las mujeres actuales en su lucha por la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Celebramos una lucha constante, diaria y sin descanso. Valoramos la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, hasta llegar a ocupar un espacio al que tiene derecho. 

Que hoy sea uno de esos días o quizá ese día en el que reconozcamos y agradezcamos por su entereza, su grandeza y sus luchas diarias. Para valorar todo lo que hacen por nosotros en sus innumerables roles de madre, abuela, hermana, novia, esposa, amiga, líder, trabajadora, ama de casa, etc.

¡¡Gracias, feliz dia!!

-Nunca te marchitas, nunca desapareces, ni te desvaneces. Te transformas, renaces, evolucionas, trasciendes. Eres un instante mágico, único, perfecto, un suspiro. No habrá alguien como tú, ni en milenios, ni en otra galaxia, ni en otra vida. Disfruta tu momento, que no estás para que ningún agujero negro venga absorber tu energía… Nunca te marchitas, nunca desapareces, ni te desvaneces.  

 "Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas". 
-Mary Wollstonecraft.
“Luchar por los derechos de las mujeres a menudo nos convierte en sinónimo de que odiamos a los hombres. Solo sé que algo es cierto: necesitamos detener estos pensamientos”. 
-Emma Watson
"No son los dos sexos superiores o inferiores el uno del otro. Son, simplemente, distintos".
-Gregorio Marañón
"Allí donde alguien lucha por su dignidad, por la igualdad, por ser libre... mírale a los ojos".
-Bruce Springsteen
“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. 
-Eleanor Roosevelt

 

 

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados